Con el anhelo de cubrir las necesidades de cada cliente, se ha elaborado una sección dedicada a la soldadura de envases plásticos, este apartado en concreto, se centra en la soldadura de tubos y contenedores de plástico, así como depósitos de maquinaría agrícola.

Soldadura de contenedores de plástico.

En muchas ocasiones se prescinde de algún envase por presentar pequeñas roturas o algún desperfecto. Este espacio está destinado a informar de que existe la opción de repararlos, gracias a un equipo de gran profesionalidad y experiencia, además de unos precios al alcance de todos.
Así se consigue una reutilización de los envases, logrando reparar los desperfectos o roturas que estos muestren, gracias a un sistema innovador en soldadura plástica. La soldadura aplicada se asemeja por completo al color base del elemento a reparar, con lo que se alcanza una homogeneidad en la superficie de restauración.
La soldadura de inyección se usa normalmente para este tipo de envases, en ella se inserta la punta de la herramienta en los agujeros o desperfectos, sellándolos.

 



Soldadura de tubos.

Los tubos se conectan a través de piezas especiales que unen los trozos de manera segura, por medio de adhesivos que resisten la acción del agua, o por la aplicación de calor. Al tratarse de un material termoplástico, los tubos pueden ahormar con simplicidad cuando se acceden a ciertas temperaturas. Las superficies fusionadas se dejan enfriar, formando una unión.

Técnicas de soldadura.

A grosso modo estas técnicas se pueden aglomerar en cuatro bloques.
– A través del aporte de calor, procedente de un componente externo. Este es el caso comentado para los tubos de plástico, estos se funde y así es más sencilla la unión de los diferentes trozos.
– Por emisión de alta frecuencia y ultrasonido. Gracias a ondas de alta frecuencia se ocasionan unas vibraciones que aumentan la temperatura del plástico, reblandeciéndolo.
– Mediante emisión de haz láser. Para piezas más pequeñas.
– Por vibración. Empleadas para grandes piezas de materiales más rigurosos.

Son múltiples los procesos de soldadura plástica que existen, por ello es fundamental una correcta aplicación de todas ellas, aplicación que depende de diversos agentes. El número de piezas a encajar, la particularidad del material o la aplicación del producto final, son algunos de estos agentes que influyen a la hora de elegir el tipo de soldadura. Por ello esta empresa cuenta con los mejores profesionales para estar a la altura de las situaciones.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.